ALBERTO
FERRIZ VALERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
SERGIO
SEBASTIA AMAT
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications by the researcher in collaboration with SERGIO SEBASTIA AMAT (11)
2021
-
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-192
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
-
Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3005-3014
2020
-
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1893-1902
2019
-
Efectos de la práctica deportiva extraescolar en la competencia motriz del alumnado de educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 190-194
-
Relación entre la actividad física, la educación física y el rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 155-159
2017
-
Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom como experiencia transversal en las distintas etapas educativas: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1181-1185
-
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 211-222
-
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
EFFECTS ON THE USE OF THE "FLIPPED CLASSROOM" STRATEGY IN THE DIFFERENT EDUCATIONAL STAGES OF PHYSICAL EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)