
SARA
PRIETO GARCIA-CAÑEDO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications (38) SARA PRIETO GARCIA-CAÑEDO publications
2023
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
-
Interpretive Communities: When Collaborative Writing Meets Metaphor-Based Object Design
Lecture Notes in Networks and Systems
-
JOURNALISTS
EDINBURGH COMPANION TO FIRST WORLD WAR PERIODICALS (EDINBURGH UNIV PRESS), pp. 161-174
-
“Spain is a Contradiction”: Katharine Lee Bates’ Quest for Modernity in Spanish Highways and Byways
Women's Writing
2022
-
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292
-
Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres
-
Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-278
-
JOURNALISTS
The Edinburgh Companion to First World War Periodicals (Edinburgh University Press), pp. 161-174
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798
2021
-
Edgar Allan Poe: La máscara de la muerte roja
lit. ed.
Pandemia y cultura (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 251-257
-
English literature students' perspectives on digital resources in a Spanish university
Journal of Academic Librarianship, Vol. 47, Núm. 6
-
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271
-
Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468
2020
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Departures and Arrivals: Women, Mobility and Travel Writing
coord.
Feminismo/s
-
Thresholds and Ways Forward in English Studies
coord.
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2019
-
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133
-
Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883
-
Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145