MARIA DE LOS ANGELES
LLORCA TONDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FERNANDO
RAMOS LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publications by the researcher in collaboration with FERNANDO RAMOS LOPEZ (16)
2021
-
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3121-3144
2020
-
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 475-482
2019
-
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053
-
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-68
2018
-
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1265-1286
2017
-
Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2060-2076
2016
-
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1954
-
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573-1584
2015
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982
2013
-
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2141-2161
2011
-
El portfolio en el marco de la evaluación formativa
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2369-2390
2010
-
Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 601-617
-
Memoria de la red de evaluación formativa del Departamento de Filologías Integradas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1528-1556
-
Memoria de la red de evaluación formativa del departamento de filologías integradas del curso 2009/2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1493
2009
-
Guías docentes para el primer curso de las Filologías
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2047-2071
-
La elaboración de guías docentes para el Primer Curso de las filologías: de las competencias al diseño de objetivos
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-156