
CLARISA
RAMOS FEIJOO
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (75) CLARISA RAMOS FEIJOO publications
2024
-
Paradigmas de abordaje de la discapacidad: políticas y metodologías para la intervención
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 1873-1915
2023
-
Allegro ma non troppo: La concepción institucional de la participación de las personas mayores. Un desafío para el MAICP
Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 33, pp. 40-57
-
Mediación en la gestión de los conflictos del alumnado: cultura gitana en la universidad
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
-
Pensar la supervisión desde el construccionismo
Supervisión: hacia un modelo colaborativo y transdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-119
-
Procesos de cuidado e impacto del COVID-19 en mujeres cuidadoras. Estudio de caso en la provincia de Alicante
Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, Núm. 12, pp. 15-24
2021
-
Aula Maker en emprendimiento social. Inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad desde el trabajo social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
-
Participación en los procesos de cuidados desde el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAICP)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 45-68
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1891
2020
-
Design Trinking y aula invertida. Emprender hacia una educación inclusiva en mujeres con discapacidad auditiva y su inclusión laboral
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2019
-
Personas con discapacidad en cárceles. Reflexiones desde el trabajo social
Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 97-112
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1015-1026
2019
-
Deontología en la formación de las y los profesionales
Derechos y deberes de las personas mayores en situación de dependencia y su ejercicio en la vida cotidiana (Fundación Pilares para la Autonomía Personal), pp. 69
-
Fomento de la inserción laboral desde el aprendizaje servicio y emprendimiento social en los estudiantes del grado de trabajo social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
-
Gender and social work: new historical studies and interpretations: [interventi di] Berteke Waaldijk, Carola Togni e Dominique Malatesta, Marilena Dellavalle, Clarisa Ramos-Feijóo
Contemporanea: Rivista di storia dell'800 e del '900, Año 22, Núm. 2, pp. 269-303
-
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165
2018
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134
-
Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
2017
-
La atención en domicilios y comunidad a personas con discapacidad y personas mayores: guía de innovación según el Modelo AICP
Fundación Pilares para la Autonomía Personal
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824
-
Trabajo social comunitario desde el modelo de atención integral y centrada en la persona
Trabajo social: arte para generar vínculos