JOSE ANTONIO
SANCHEZ FAJARDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SARA
PRIETO GARCIA-CAÑEDO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with SARA PRIETO GARCIA-CAÑEDO (13)
2023
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
-
Interpretive Communities: When Collaborative Writing Meets Metaphor-Based Object Design
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798
2021
-
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468
2020
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Thresholds and Ways Forward in English Studies
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2019
-
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133
2018
-
(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292
-
Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: Análisis de necesidades y diseño de materiales docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1727
-
Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 737-748
2017
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246