MARIELA LAZARA
ALVAREZ LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO (16)
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Implementación en la plataforma Moodle-UA y planificación de la asignatura de Biomecánica de la Actividad Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3025-3038
-
Red de coordinación y seguimiento del primer curso del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación (GISIT) de la Escuela Politécnica Superior
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1149-1161
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Implementación de la asignatura de Biomecánica en Moodle
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Consecución de competencias en asignaturas básicas de física en el grado en ingeniería en sonido e imagen: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688