Publicacións nas que colabora con ANTONIO HERNANDEZ PRADOS (35)

2021

  1. Closed-form solutions for the quadratic mixed-parity nonlinear oscillator

    Indian Journal of Physics, Vol. 95, Núm. 6, pp. 1213-1224

  2. Validation of fresnel–kirchhoff integral method for the study of volume dielectric bodies

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 9

2016

  1. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Solutions for conservative nonlinear oscillators using an approximate method based on chebyshev series expansion of the restoring force

    Acta Physica Polonica A, Vol. 130, Núm. 3, pp. 667-678

2014

  1. El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Exact and approximate solutions for the anti-symmetric quadratic truly nonlinear oscillator

    Applied Mathematics and Computation, Vol. 246, pp. 355-364

2013

  1. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172

  3. Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000

  5. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357

  6. Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. La ratio (número de alumnos/grupo) importa?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Consecución de competencias en asignaturas básicas de física en el grado en ingeniería en sonido e imagen: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688