ALEJANDRA
HERNÁNDEZ RUIZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARINA
BELÉNDEZ VÁZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARINA BELÉNDEZ VÁZQUEZ (13)
2013
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La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 105-128
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TRAINING OF WORKERS: EMPIRICAL STUDY IN SPANISH ADVERTISING AGENCIES
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
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The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 232-237
2012
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Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra
Área abierta, Núm. 31
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La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 19-36
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La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 521-530
2011
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La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 119-132
2010
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Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
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Evaluación de valores y desarrollo de competencias personales
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2216-2225
2009
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Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
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The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysis
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 1, pp. 275-285
2008
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El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
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La mujer en las agencias de publicidad: la mujer en las agencias de publicidad, categorías, especializaciones y conflicto trabajo-familia en las agencias españolas
Asociación Española Agencias Publicidad