MARIA ASUNCION
MENARGUES MARCILLA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAFAEL
COLOMER BARBERA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publications by the researcher in collaboration with RAFAEL COLOMER BARBERA (15)
2021
-
Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313
2020
-
DEVELOPMENT OF A TOOL TO ASSESS THE PRE-SERVICE PRIMARY TEACHERS' EMOTIONS TOWARD THE PROBLEMATIZED TEACHING OF DIURNAL ASTRONOMY
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
2019
-
Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2375
-
¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 388-398
2018
-
Descubriendo el movimiento del Sol en Educación Infantil
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
In-depth teaching as oriented-research about seasons and the sun/earth model: Effects on content knowledge attained by pre-service primary teachers
Journal of Baltic Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 97-119
-
Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1933
-
La enseñanza problematizada sobre las estaciones del año: aprendizaje específico alcanzado por maestros en formación
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
EVALUATION OF TWO MODELS OF TEACHING AS ORIENTED-RESEARCH AS A TOOL TO OVERCOME ALTERNATIVE IDEAS ABOUT SEASONS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1732
-
Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
DOES SUN ALWAYS RISE AND SET AT THE SAME PLACE? AN INQUIRY-BASED LEARNING EXPERIENCE WITH PRE-SERVICE PRIMARY TEACHERS
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Enseñanza problematizada de astronomía diurna en maestros y profesores de Secundaria en formación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Enseñanza problematizada de las propiedades de la materia para futuros maestros de Educación Primaria
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria