
SANTIAGO
HEREDIA AVALOS
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (97) SANTIAGO HEREDIA AVALOS publications
2024
-
Influence of the distance of a collisional cascade to an edge dipole in α-Fe on dislocation mobility and defect production
Nuclear Materials and Energy, Vol. 39
-
Shock wave induced migration of an edge dislocation dipole in alpha-Fe
Journal of Nuclear Materials, Vol. 590
2021
-
Collision cascade effects near an edge dislocation dipole in alpha-Fe: Induced dislocation mobility and enhanced defect clustering
Journal of Nuclear Materials, Vol. 543
-
Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-182
2020
-
Ludificación de asignaturas de física en las titulaciones técnicas
Revista española de física, Vol. 34, Núm. 4, pp. 32-34
2019
-
Análisis de la primera edición del NOOC: Introducción a los fundamentos físicos para las ingenierías y la arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937
-
Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563
-
Uso de moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de acústica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907
-
¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692
2018
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746
2017
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica de la titulación del Grado en Sonido en Imagen en Telecomunicación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 954-964
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349
2016
-
Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 358-371
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-53
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
-
Elaboración de herramientas basadas en laboratorios virtuales para la docencia en Ingeniería Acústica en el Grado de Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1922
-
Multiwalled carbon nanotubes as masks against carbon and argon irradiation. A molecular dynamics study
Nuclear Instruments and Methods in Physics Research, Section B: Beam Interactions with Materials and Atoms, Vol. 373, pp. 98-101