Publicaciones (139) Publicaciones de MARÍA DOLORES LÓPEZ GAMERO

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2025

  1. Accessibility, competitiveness and performance relationships: The mediating role of social innovation

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 128

  2. Drivers of social sustainability practices: quality management, human capital and innovation

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 37, Núm. 2, pp. 462-481

  3. Identifying the role of absorptive capacity in the relationship between quality management and sustainability: Evidence from the tourism industry

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 32, Núm. 1, pp. 325-340

  4. Inteligencia competitiva y big data en la Costa Blanca: Búsquedas de vuelos desde Londres y Manchester

    Forjando los destinos turísticos del mañana: conexiones críticas de los elementos sociales y técnicos en el desarrollo inteligente. Avances y reflexiones desde el Congreso Mundial sobre Destinos Inteligentes 2022 (Aranzadi La Ley), pp. 235-242

2022

  1. Gestión medioambiental y gestión de la calidad

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1186

  2. Impacto de la gestión de la calidad y la gestión medioambiental en las prácticas sociales: un estudio del sector hotelero español

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 139-156

  3. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  4. Los destinos turísticos inteligentes y la sostenibilidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 51-71

  5. Sostenibilidad y desempeño en la industria hotelera: El papel mediador de las ventajas competitivas

    Cuadernos de turismo, Núm. 49, pp. 105-130

  6. The relationship between internalisation of a quality standard and customer results via employee and social results in the hotel industry

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 33, Núm. 13-14, pp. 1656-1673

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Developing ambidexterity through quality management and their effects on performance

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 92

  3. Environmental management, human resource management and green human resource management: A literature review

    Administrative Sciences, Vol. 11, Núm. 2

  4. Gestión Medioambiental y Gestión de la Calidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3015-3032

  5. How do dynamic capabilities explain hotel performance?

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 98