Publications (135) MARI CARMEN MARTÍNEZ MONTEAGUDO publications

filter_list

2024

  1. Ansiedad social en la adolescencia: un estudio transnacional entre Francia y España

    European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1

  2. Ciberacoso y cibervictimización en universitarios: análisis diferencial por sexo

    Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 1900-1913

  3. Cyberbullying Profiles: Differences in Anxiety, Depression, and Stress in a Sample of Spanish Students

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  4. Instrumentos de medida de la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de empresariales

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 591-601

  5. Intervenciones educativas para abordar la violencia de género en la infancia y adolescencia: una revisión sistemática

    Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 39-50

  6. Intervenciones para el desarrollo de la creatividad en el ámbito musical universitario: una revisión sistemática

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 49-66

  7. Interventions to enhance creativity in the university context: A systematic review in the economics and business administration and management area

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 1-14

  8. Una revisión sistemática sobre el acoso cibernético en los jóvenes con discapacidad

    Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 59-69

  9. Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20

  10. Éxito y fracaso académico en víctimas de violencia de género en las redes sociales

    Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 51-58

2023

  1. Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316

  2. Flipped Learning in Higher Education for the Development of Intrinsic Motivation: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  3. Impacto de las pantallas en la primera infancia: Una revisión sistemática

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 113-132

  4. Instrumentos de medida empleados para medir la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito musical

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 901-914

  5. Instrumentos de medida para la creatividad en el contexto universitario: revisión sistemática en el ámbito de la economía y empresariales

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. Intervenciones para potenciar la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de la economía y empresariales

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  7. Intervenciones para potenciar la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito musical

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  8. Interventions for the Development of Intrinsic Motivation in University Online Education: Systematic Review—Enhancing the 4th Sustainable Development Goal

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  9. La influencia de las redes sociales en la imagen corporal y autoconcepto físico: una revisión sistemática

    Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 103-112