
MARI CARMEN
MARTÍNEZ MONTEAGUDO
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (135) MARI CARMEN MARTÍNEZ MONTEAGUDO publications
2025
2024
-
Ansiedad social en la adolescencia: un estudio transnacional entre Francia y España
European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1
-
Ciberacoso y cibervictimización en universitarios: análisis diferencial por sexo
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 1900-1913
-
Cyberbullying Profiles: Differences in Anxiety, Depression, and Stress in a Sample of Spanish Students
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Instrumentos de medida de la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de empresariales
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 591-601
-
Intervenciones educativas para abordar la violencia de género en la infancia y adolescencia: una revisión sistemática
Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 39-50
-
Intervenciones para el desarrollo de la creatividad en el ámbito musical universitario: una revisión sistemática
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 49-66
-
Interventions to enhance creativity in the university context: A systematic review in the economics and business administration and management area
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 1-14
-
Una revisión sistemática sobre el acoso cibernético en los jóvenes con discapacidad
Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 59-69
-
Violencia de género y redes sociales en estudiantes universitarios: implicaciones psicoeducativas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20
-
Éxito y fracaso académico en víctimas de violencia de género en las redes sociales
Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolar (Dykinson), pp. 51-58
2023
-
Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316
-
Flipped Learning in Higher Education for the Development of Intrinsic Motivation: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Impacto de las pantallas en la primera infancia: Una revisión sistemática
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 113-132
-
Instrumentos de medida empleados para medir la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito musical
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 901-914
-
Instrumentos de medida para la creatividad en el contexto universitario: revisión sistemática en el ámbito de la economía y empresariales
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Intervenciones para potenciar la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de la economía y empresariales
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Intervenciones para potenciar la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito musical
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Interventions for the Development of Intrinsic Motivation in University Online Education: Systematic Review—Enhancing the 4th Sustainable Development Goal
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13
-
La influencia de las redes sociales en la imagen corporal y autoconcepto físico: una revisión sistemática
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 103-112