MARI CARMEN
MARTÍNEZ MONTEAGUDO
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
RICARDO
SANMARTIN LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
RICARDO SANMARTIN LOPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2021
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
2020
-
Relationship between emotional intelligence, generativity and self-efficacy in secondary school teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2019
-
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 22, pp. 1-10
-
Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del Desarrollo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073
2018
-
Academic goal profiles and learning strategies in adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT
-
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102
-
Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de Maestro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 506-516
-
Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 940-950
-
Inteligencia emocional autoconcepto y adquisición de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-982
-
La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 284-293
2017
-
Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1594-1598
-
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: Implicaciones para la docencia universitaria
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 314-320
-
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: implicaciones para la docencia universitaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes