IDOIA
GARMENDIA LOPEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Francisco
Galán Bañó
Francisco Galán Bañó-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2019
-
Análisis de indicadores formativos en Fisiología Vegetal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2011
-
Análisis de resultados formativos en Fisiología Vegetal
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-396
2018
-
Dinámicas de potenciación del aprendizaje práctico de fisiología vegetal
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-574
-
Participación y aprendizaje colaborativo en Fisiología Vegetal mediante wikis
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 748-757
2017
-
Fisiología Vegetal: Nutrición, Transporte y Metabolismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2596-2606
-
Uso de Blogs en Fisiología Vegetal
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Fisiología Vegetal: Nutrición, transporte y metabolismo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1465-1477
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1133
-
Metodología audiovisual en la enseñanza de Fisiología Vegetal
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Interactividad entre profesorado y estudiantes mediante Wikis en la asignatura CFD en Biología y Geología
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio