CRISTIAN
NEIPP LOPEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
JOSE JOAQUIN
RODES ROCA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE JOAQUIN RODES ROCA (17)
2013
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2011
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Relation between surface curvature and electrostatic potential of a long charged isolated conductor
Journal of Electromagnetic Waves and Applications, Vol. 24, Núm. 11-12, pp. 1647-1659
2008
-
La corresponsabilidad en el proceso de enseñanza/aprendizaje: resultados de una experiencia en la asignatura de Fundamentos Físicos de Arquitectura
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
La evaluación formativa como metodología activa de aprendizaje
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258
2006
-
L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Recursos y materiales en la asignatura de Fundamentos Físicos de las Técnicas de Ingeniería de Caminos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66
2005
-
Los problemas de Física en las titulaciones de Arquitectura
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 289-306
2004
-
Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en las titulaciones de arquitectura
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Mecánica de fluidos. Calor y termodinámica. Electromagnetismo
Servicio de Publicaciones
2003
-
An analysis of the classical Doppler effect
European Journal of Physics, Vol. 24, Núm. 5, pp. 497-505
-
Three approaches to calculating the velocity profile of a laminar incompressible fluid flow in a hollow tube
American Journal of Physics, Vol. 71, Núm. 1, pp. 46-48