Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN CARLOS MORENO MARIN (15)

2013

  1. Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270

2012

  1. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

  4. Relation between surface curvature and electrostatic potential of a long charged isolated conductor

    Journal of Electromagnetic Waves and Applications, Vol. 24, Núm. 11-12, pp. 1647-1659

2008

  1. La corresponsabilidad en el proceso de enseñanza/aprendizaje: resultados de una experiencia en la asignatura de Fundamentos Físicos de Arquitectura

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. La evaluación formativa como metodología activa de aprendizaje

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258

2006

  1. L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Recursos y materiales en la asignatura de Fundamentos Físicos de las Técnicas de Ingeniería de Caminos

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66

2005

  1. Los problemas de Física en las titulaciones de Arquitectura

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 289-306

2004

  1. Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328

  2. Investigación docente sobre la enseñanza de la física en las titulaciones de arquitectura

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement