JOSE
SOLLA GULLON
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
DAVID MANUEL
VALERO VALERO
Researcher in the period 2006-2018
Publications by the researcher in collaboration with DAVID MANUEL VALERO VALERO (8)
2018
-
“How to" frente a "know that": incentivando el aprendizaje en el laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1486
2016
-
Congreso online como herramienta docente para estudiantes de máster y doctorado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2023-2034
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2487-2502
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Celebración del I Congreso Online de Jóvenes Investigadores, herramienta científica de presente y futuro
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1582-1596
2014
-
Realización de un congreso online para fomentar la participación y aprendizaje en reuniones científicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica