JOSE
SOLLA GULLON
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
LETICIA
GARCIA CRUZ
Researcher in the period 2013-2019
Publications by the researcher in collaboration with LETICIA GARCIA CRUZ (23)
2021
-
Electrochemical reduction of CO2 using shape-controlled nanoparticles
Nanomaterials for CO2 Capture, Storage, Conversion and Utilization (Elsevier), pp. 155-181
2020
-
Bi–Sn nanoparticles for electrochemical denitrification: activity and selectivity towards N2 formation
Electrochimica Acta, Vol. 340
-
Catalyst coated membrane electrodes for the gas phase CO2 electroreduction to formate
Catalysis Today, Vol. 346, pp. 58-64
-
Gas–liquid–solid reaction system for CO2 electroreduction to formate without using supporting electrolyte
AIChE Journal, Vol. 66, Núm. 9
2019
-
CO2 electroreduction to formate: Continuous single-pass operation in a filter-press reactor at high current densities using Bi gas diffusion electrodes
Journal of CO2 Utilization, Vol. 34, pp. 12-19
-
Electrochemical reduction of CO2 to formate on easily prepared carbon-supported Bi nanoparticles
Molecules, Vol. 24, Núm. 11
-
Shape-controlled metal nanoparticles for electrocatalytic applications
Physical Sciences Reviews, Vol. 4, Núm. 1
2018
-
“How to" frente a "know that": incentivando el aprendizaje en el laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1486
2017
-
Combatiendo el aburrimiento en prácticas de laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2086-2100
2016
-
Congreso online como herramienta docente para estudiantes de máster y doctorado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2023-2034
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2487-2502
2015
-
Celebración del I Congreso Online de Jóvenes Investigadores, herramienta científica de presente y futuro
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1582-1596
2014
-
Electrocatalytic activity of Ni-doped nanoporous carbons in the electrooxidation of propargyl alcohol
Carbon, Vol. 73, pp. 291-302
-
Realización de un congreso online para fomentar la participación y aprendizaje en reuniones científicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479
-
Informe Final Red Docente. El estudiante científico: Cultivando creatividades
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1776-1786
2012
-
Apertura entrópica
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Cultivando creatividades en el grado de química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària