FRANCISCO JAVIER
SANCHEZ MERINA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOAQUIN
ALVADO BAÑON
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JOAQUIN ALVADO BAÑON (9)
2024
-
Tabarca: A Planetary Indigestion. Reflections on the Blended Intensive Programme (BIP – ERASMUS+) 2024
UOU Scientific Journal, Núm. 8, pp. 194-199
2022
-
University of universities
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1709-1710
2021
-
Competition Research: Matter on Lines – Marble
UOU Scientific Journal, Núm. 2, pp. 194-215
2020
-
Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190
2019
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
2018
-
Internacionalización de la Titulación de Arquitectura de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1729-1743
-
Unidad de Asuntos Exteriores
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1701-1720
2016
-
Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1248-1261
-
Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1854