Publicacións (83) Publicacións de SANTIAGO MENGUAL ANDRES

filter_list

2024

  1. 3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings coord.

    Octaedro

  2. Collaborative storytelling in the classroom: The use of role-playing games for education

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 271-288

  3. Educational innovation to address complex societal challenges

    IGI Global, pp. 1-315

  4. Effectiveness of Artificial Intelligence Models for Predicting School Dropout: A Meta-Analysis

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 3, pp. 317-340

  5. El Museu d’Història de l’Escola de la Universitat de València y la digitalización del patrimonio educativo.

    Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 1027-1040

  6. El trastorno por déficit de naturaleza en educación primaria: Perspectivas educativas y propuestas didácticas innovadoras

    Formación innovadora en la educación contemporánea (Dykinson), pp. 111-122

  7. Espacios de aprendizaje en el contexto de la innovación pedagógica y tecnológica

    Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica (Dykinson), pp. 75-92

  8. Espacios digitales de aprendizaje como prolongación del espacio físico en el contexto de los entornos innovadores de aprendizaje

    Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital (Dykinson), pp. 86-103

  9. Innovación educativa con realidad virtual. "Vivir el ODS transforma el aprendizaje”

    Tecnologies emergents per a la transformació docent

  10. Preface

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges

  11. Teachers’ perceptions on the effect of in-service training in Innovative Learning Environments on the implementation of student-centred approaches

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 22

  12. Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 97-129

2023

  1. Desarrollo de la base de datos Hecumen para la investigación histórico-educativa

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 95-118

  2. El ODS4 y la explotación de la base de datos de las Naciones Unidas. La aplicación de una guía interactiva para el aprendizaje autónomo

    Estimulant aprenentatges mitjançant l'ús de la neuroeducació a les aules

  3. “El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia

    eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos para la creación de cortometrajes de animación en Primaria

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 996-1013

  3. Aprendizaje informal auto-organizado: un estudio de caso

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 63-78

  4. EL VALOR FORMATIVO DE LA CREACIÓN DE PRODUCTOS CREATIVOS EN EL PROCESO DE E-A DEL ODS4. UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN COMPARADA

    Acción docente y experiencias pedagógicas en aulas educativas (Dykinson S.L.), pp. 81-95