RAUL
RUIZ CALLADO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
BRAHIM
EL HABIB DRAOUI ISSAGUEN
Researcher in the period 2022-2023
Publications by the researcher in collaboration with BRAHIM EL HABIB DRAOUI ISSAGUEN (7)
2019
-
Minorities in spanish secondary education: School segregation, between reality and official statistics
Studies in the Sociology of Population: International Perspectives (Springer International Publishing), pp. 253-274
-
RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía): Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045
2018
-
Incongruencias estadísticas en España. El caso de la diáspora marroquí en la Encuesta Nacional de Inmigrantes
Papeles de población, Vol. 24, Núm. 96, pp. 63-96
-
La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066
2017
-
La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152
2016
-
Composición escolar y expectativas del alumnado por origen y etnia: una aproximación a la segregación escolar extraoficial
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-77
-
Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486