YOLANDA
DOMENECH LÓPEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA ASUNCION
MARTINEZ ROMAN
Researcher in the period 1985-2019
2015
-
Social services in times of economic and social crisis: The case of Spain
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 50, Núm. September, pp. 96-110
2014
-
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios
Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, Núm. 3, pp. 93-98
-
Ciudadanía y trabajo social
Trabajo social en el siglo XXI: una perspectiva internacional comparada (Grupo 5), pp. 109-116
2013
-
Estudio transversal de las asignaturas "Trabajo Social con Personas y Familias, Trabajo Social con Grupos y Trabajo Social con Comunidades"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1286-1299
-
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873
-
Habilidades Profesionales para el Trabajo Social
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1244
-
Inclusión social y salud en docencia universitaria
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2731-2740
-
Mensajes internacionales de las personas usuarias y de sus familias
Servicios sociales y política social, Núm. 104, pp. 19-22
-
Potencialidades y acciones de una Red Docente interuniversitaria sobre Inclusión Social y Salud
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
REDCATS (Red de docencia en calidad en Trabajo Social): Habilidades profesionales para el Trabajo Social)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 475-488
2011
-
Estudio transversal de las materias Métodos y Metodologías de Intervención en Trabajo Social
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 819-831
-
Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 765-785
2010
-
Reflexiones sobre la formación e investigación en métodos y metodologías de intervención del trabajo social desde una perspectiva nacional e internacional
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1889
2005
-
Innovación y trabajo en red para mejorar la calidad docente: implementación de una experiencia piloto de adaptación al espacio educativo europeo en primer curso de la diplomatura de Trabajo Social
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 307-328
2004
-
Diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la Diplomatura de Trabajo Social a las directrices europeas de educación superior
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 217-240
-
Docencia de calidad en trabajo social: la investigación en red como medio para afrontar los problemas educativos
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 55-78
-
Experiencia en red de diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la diplomatura en trabajo social a las directrices europeas de educación superior
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
2003
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
I Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2