Publications (54) MARIA TERESA GOMEZ REUS publications

filter_list

2024

  1. Immovable Benches and Liminal Space: Teaching Edith Wharton's Bunner Sisters in Spain

    EDITH WHARTON REVIEW, Vol. 40, Núm. 1-2, pp. 114-125

2023

  1. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

2019

  1. Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883

2017

  1. Investigación y análisis de las necesidades bibliográficas para la elaboración de trabajos de fin de grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 39-43

  2. Verano en los lagos lit. ed.

    La Línea del Horizonte

  3. “Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura Norteamericana

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1286-1296

  4. “Remember Spain!” Edith Wharton and the Book She Never Wrote

    English Studies, Vol. 98, Núm. 2, pp. 175-193

2015

  1. El segundo campo de batalla: testimonios de enfermeras angloamericanas en el frente

    Letras desde la trinchera: testimonios literarios de la Primera Guerra Mundial (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 249-268

2013

  1. Introduction

    Women in Transit Through Literary Liminal Spaces

  2. La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397

  3. Racing to the front: Auto-mobility and competing narratives of women in the first world war

    Women in Transit Through Literary Liminal Spaces (Palgrave Macmillan), pp. 107-122

  4. Red de investigación en docencia de cuarto curso del grado de Estudios Ingleses

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 886-896

  5. Women in transit through literary liminal spaces

    Palgrave Macmillan, pp. 1-197

2011

  1. Flanerie and the Ghosts of War: Hidden Perspectives of Edith Wharton's 'The Look of Paris'

    WOMEN-A CULTURAL REVIEW, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-51

  2. ¡Zona prohibida!: Mary Borden, una enfermera norteamericana en la Gran Guerra lit. ed.

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

2010

  1. Los espacios de la feminidad y sus violencias: la ciudad y las mujeres en la pintura victoriana y moderna

    El sustrato cultural de la violencia de género: literatura, arte, cine y viedeojuegos (Síntesis), pp. 197-220

  2. Memoria de la red de diseño de guías docentes para la titulación de grado en Estudios Ingleses

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-911