MARIA BEGOÑA
DOMENECH AMIGOT
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
JORGE
PÉREZ RODRÍGUEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JORGE PÉREZ RODRÍGUEZ (22)
2024
-
Integración de Instagram Reels en las Prácticas de Laboratorio de Óptica Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 77-88
2022
-
Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571
2020
-
High speed video analysis of spontaneous and reflex to light blinking
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
2019
-
Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277
-
Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)
2018
-
Blinking characterization from high speed video records. Application to biometric authentication
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 5
-
TIC aplicadas al laboratorio de Óptica Oftálmica I
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2889-2906
-
Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921
2017
-
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531
-
GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES APPLIED TO LEARNING THE USE OF THE LENSMETER
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
TIC aplicadas al aprendizaje del uso de frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2420-2432
-
TIC aplicadas al aprendizaje del uso del frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2011
-
Blinking kinematics description through non-invasive measurement
Journal of Modern Optics, Vol. 58, Núm. 19-20, pp. 1857-1863
-
Prácticas de laboratorio semivirtuales para las Titulaciones de Grado y Máster en Optometría
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 259-273
2010
-
ASSESSMENT ON THE USE OF THE VIRTUAL TUTORIAL TOOL IN THE "OPTICS AND OPTOMETRY" DEGREE AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Noninvasive measurement of eye retraction during blinking
Optics Letters, Vol. 35, Núm. 11, pp. 1884-1886
2009
-
Correlation between the dioptric power, astigmatism and surface shape of the anterior and posterior corneal surfaces
Ophthalmic and Physiological Optics
-
Repeatability and concordance of the Pentacam system: Comparative study of corneal parameters measured with Pentacam and Atlas
Óptica pura y aplicada, Vol. 42, Núm. 1, pp. 51-60
2008
-
Red de tutorías activas de la diplomatura de Óptica y Optometría
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23