FRANCISCO
QUIÑONERO FERNANDEZ
Investigador en el periodo 2010-2021
TERESA DOLORES
PÉREZ CASTELLO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con TERESA DOLORES PÉREZ CASTELLO (8)
2018
-
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1176
2017
-
Didáctica de las ciencias sociales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2407-2419
-
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
QR-Learning: una mirada sobre la mujer en "Los desastres de la guerra" de Goya
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 644-654
2016
-
Didáctica de las Ciencias Sociales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-837
-
GeoAlicante 2015 Investigar para innovar en la enseñanza de la Geografía: VII Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
CEE Limencop S.L.
-
QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arte
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
QR-Learning: la romanización en la enseñanza de Historia
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio