Publicaciones en las que colabora con JAVIER GARCIA BARBA (19)

2020

  1. Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1243-1257

2019

  1. Criterios de mejora en la formación del alumnado en titulaciones de Máster con reserva profesional: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Abogacía

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 783

  2. Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645

2017

  1. Alicante beach- city sustainable development

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 687-693

  2. Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 238-257

  3. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38

  4. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

  5. Factors influencing the retreat of the coastline

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 5, Núm. 5, pp. 741-749

  6. Sustainable development city-beach in Alicante

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 704-712

  7. The effects of the anthropic actions on the sandy beaches of Guardamar del Segura, Spain

    Science of the Total Environment, Vol. 601-602, pp. 1364-1377

2016

  1. Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101

  2. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68

  3. The erosion of the beaches on the coast of Alicante: Study of the mechanisms of weathering by accelerated laboratory tests

    Science of the Total Environment, Vol. 566-567, pp. 191-204

  4. The impacts of Segura River (Spain) channelization on the coastal seabed

    Science of the Total Environment, Vol. 543, pp. 493-504

  5. The multifunctional artificial reef and its role in the defence of the Mediterranean coast

    Science of the Total Environment, Vol. 550, pp. 910-923

2015

  1. Beach nourishment impact on Posidonia oceanica: Case study of Poniente Beach (Benidorm, Spain)

    Ocean Engineering, Vol. 107, pp. 1-12

  2. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  3. Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 748-762

2013

  1. Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572