JOSE MIGUEL
SEMPERE ORTELLS
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
YOLANDA
SEGOVIA HUERTAS
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with YOLANDA SEGOVIA HUERTAS (14)
2022
-
Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory
International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433
2019
-
Aprendizaje de la Inmunología a través de la creación de un banco de imágenes originales, inéditas y libres de células y procesos inmunológicos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2445-2460
2016
-
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de Biología Celular e Inmunología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158
-
Red de Biología Celular e Inmunología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1168-1177
2015
-
Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Enseñar y aprender competencias en Histología a través de la clase inversa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2013
-
Aprendizaje basado en problemas en Biología CeLular: una forma de explorar la ciencia.
Revista de educación en biología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 67-77
-
Flipped classroom: An innovative environment for learning and teaching histology
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3196-3201
2012
-
THE INFLUENCE OF ASSESSMENT METHOD ON STUDENT'S SCORES IN THREE COURSES OF BIOLOGY: SHORT ANSWER EXAM AND MULTIPLE-CHOICE QUESTIONS
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
THE USE OF ACTIVE METHODOLOGIES: A TEACHING EXPERIENCE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
2007
-
Implementación del portafolio discente en las prácticas del programa oficial de postgrado (máster y doctorado) en Biotecnología y Biomedicina
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Red de biotecnología
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 30
2005
-
Guía de actividades de los contenidos del segundo cuatrimestre de la asignatura de Citología e Historia Vegetal y Animal
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 89-98