
MIGUEL ANGEL
CLIMENT LLORCA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications (12) MIGUEL ANGEL CLIMENT LLORCA publications
2022
-
Uso de las TAC en la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1349
2021
-
Abordando la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones en tiempos de COVID-19
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 289-297
-
Desarrollo de propuestas de mejora de la docencia en la asignatura Tecnología de Estructuras Geotécnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283-1304
2017
-
Los Fundamentos Químicos en la Ingeniería Civil desde la vertiente aplicada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1521-1536
2016
-
Modificaciones en el planteamiento docente de la asignatura Fundamentos Químicos de la Ingeniería Civil del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2234-2250
2015
-
Prácticas de laboratorio para asignaturas relacionadas con la microestructura, durabilidad y corrosión en materiales base-cemento
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1645-1664
2013
-
Estrategias para minimizar el impacto del aumento del número de alumnos en los resultados docentes.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1975-1989
-
Mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los fundamentos químicos de las ingenierías
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1719-1736
-
THE BEST METHOD FOR THE EVALUATION OF MASTER STUDENTS: CO-EVALUATION, PAIR-EVALUATION OR PROFESSOR EVALUATION
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
2011
-
Nuevas Metodologías en la Enseñanza de los Fundamentos Químicos de las Ingenierías
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2056-2072
-
RESEARCH WORK AS A FINAL PROJECT IN ENGINEERING DEGREES
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
THE IMPORTANCE OF REDUCED GROUPS IN THE ADAPTATION OF THE ENGINEERING STUDIES TO THE EHEA. THE CASE OF CHEMISTRY FOR CIVIL ENGINEERING
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES