Publications (12) MIGUEL ANGEL CLIMENT LLORCA publications

filter_list Education

2022

  1. Uso de las TAC en la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1349

2021

  1. Abordando la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones en tiempos de COVID-19

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 289-297

  2. Desarrollo de propuestas de mejora de la docencia en la asignatura Tecnología de Estructuras Geotécnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283-1304

2017

  1. Los Fundamentos Químicos en la Ingeniería Civil desde la vertiente aplicada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1521-1536

2016

  1. Modificaciones en el planteamiento docente de la asignatura Fundamentos Químicos de la Ingeniería Civil del Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2234-2250

2015

  1. Prácticas de laboratorio para asignaturas relacionadas con la microestructura, durabilidad y corrosión en materiales base-cemento

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1645-1664

2013

  1. Estrategias para minimizar el impacto del aumento del número de alumnos en los resultados docentes.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1975-1989

  2. Mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los fundamentos químicos de las ingenierías

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1719-1736

  3. THE BEST METHOD FOR THE EVALUATION OF MASTER STUDENTS: CO-EVALUATION, PAIR-EVALUATION OR PROFESSOR EVALUATION

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

2011

  1. Nuevas Metodologías en la Enseñanza de los Fundamentos Químicos de las Ingenierías

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2056-2072

  2. RESEARCH WORK AS A FINAL PROJECT IN ENGINEERING DEGREES

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. THE IMPORTANCE OF REDUCED GROUPS IN THE ADAPTATION OF THE ENGINEERING STUDIES TO THE EHEA. THE CASE OF CHEMISTRY FOR CIVIL ENGINEERING

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES