
FERNANDO LUIS
GARCÍA ALONSO
Researcher in the period 1976-2023
Publications (47) FERNANDO LUIS GARCÍA ALONSO publications
2024
-
A Multistep Method for Integration of Perturbed and Damped Second-Order ODE Systems
Mathematics, Vol. 12, Núm. 13
2020
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
-
An algorithm for the numerical integration of perturbed and damped second-order ode systems
Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-19
-
Consistency and Completeness in Model Systems
Cybernetics and Systems, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
2019
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211
-
Learning analytics, moodle y matemáticas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665
2018
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
-
¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias entutorización en las enseñanzas técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2323-2338
2017
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361
-
Coordinación, seguimiento y mejora continua del grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 92-96
-
Red para el uso del vídeo en la docencia matemática
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2461
2016
-
Accurate integration of forced and damped oscillators
UPB Scientific Bulletin, Series A: Applied Mathematics and Physics, Vol. 78, Núm. 2, pp. 193-204
-
Multistep variable methods for exact integration of perturbed stiff linear systems
Journal of Numerical Mathematics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 17-34
-
Red para la coordinación y el seguimiento del grado en Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-503
2015
-
A theoretical model of the circuit of empty chemical containers from production to reuse
ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT X
2014
-
A series method applied to engineering calculations in structural dynamics
UPB Scientific Bulletin, Series D: Mechanical Engineering, Vol. 76, Núm. 2, pp. 163-176
2013
-
An application of the φ-functions series method to the integration of seismic modelling
WIT Transactions on the Built Environment
-
Improvement of an induced autotetraploid population of Lotus tenuis for their use in the Flooding Pampas
WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 175, pp. 21-29
2012
-
A new approach for multistep numerical methods in several frequencies for perturbed oscillators
Advances in Engineering Software, Vol. 45, Núm. 1, pp. 252-260
-
Computational series and multistep methods to integrate forced and damped stiff oscillators
Open Applied Mathematics Journal, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-22