FÉLIX ESCALONA MONCHOLÍ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2021

  1. Puesta en marcha y evaluación de una plataforma remota orientada a la docencia en robótica para la asignatura de Visión Artificial y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-706

2020

  1. La competición como mecanismo de aprendizaje e instrumento de evaluación en asignaturas del grado en Ingeniería Robótica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 817-822

  2. NurbsNet: A Nurbs approach for 3d object recognition

    Proceedings of the International Joint Conference on Neural Networks

  3. THE COMPETITION AS ASSESSMENT TOOL IN ROBOTICS ENGINEERING

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  4. THE ROLE OF PROACTIVITY IN A COMPUTER VISION SUBJECT

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

2019

  1. Coordinación de contenidos entre las asignaturas de sistemas inteligentes, sistemas de percepción y visión por computador del Grado de Ingeniería Robótica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 923

2017

  1. PRACTICAL CLASSES IN A ROBOTICS AND COMPUTER VISION SUBJECT

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. PRACTICAL CLASSES IN COMPUTER PROGRAMMING FOR A ROBOTICS ENGINEER

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE