LUIS ENRIQUE
MARTINEZ MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
MARIA DEL PILAR
CACHO MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARIA DEL PILAR CACHO MARTINEZ (8)
2021
-
Facebook en la docencia de Contactología 1
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2795-2808
2018
-
Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330
2017
-
Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337
2016
-
Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601
2014
-
Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2012
-
Experiencia interdisciplinar para la coordinación docente de tercer curso de Grado en Óptica y Optometría
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2009
-
Guías docentes de tercer curso de la diplomatura de Óptica y Optometría
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2046