Publicacións nas que colabora con MARIA DEL PILAR CACHO MARTINEZ (8)

2021

  1. Facebook en la docencia de Contactología 1

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2795-2808

2018

  1. Análisis e innovación en los procesos de evaluación de las asignaturas del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315-1330

2017

  1. Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337

2016

  1. Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 590-601

2014

  1. Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2012

  1. Experiencia interdisciplinar para la coordinación docente de tercer curso de Grado en Óptica y Optometría

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2009

  1. Guías docentes de tercer curso de la diplomatura de Óptica y Optometría

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2020-2046