Interdisciplinary Group on Didactics of Social Sciences and Learning and Knowledge Technologies (GIDTAC)
GIDTAC


Universidad de Salamanca
Salamanca, España
2025
-
Connectedness to nature: assessing the impact of garden-based learning on teacher education
Journal of Outdoor and Environmental Education
2024
-
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la alfabetización geográfica del alumnado del tercer curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en las Islas Baleares
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 239-246
-
GEOGRAPHIC LITERACY IN THIRD-YEAR COMPULSORY SECONDARY EDUCATION STUDENTS
Journal of Baltic Science Education, Vol. 23, Núm. 6, pp. 1119-1133
-
¿Cómo medir los conocimientos mínimos en geografía? El mapa mental y el test de conocimientos como alternativas sólidas
Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas
2023
-
Assessment of future teachers’ geographic knowledge of the territorial organization of Spain using mental maps
International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 288-304
-
Geographic literacy in spain with mental maps
Journal of Geography in Higher Education, Vol. 47, Núm. 1, pp. 85-105
-
Propuesta de diagnóstico e intervención educativa sobre el conocimiento geográfico de España, Europa y el Mundo entre los estudiantes de ESO (COGESO)
El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 635-646
2019
-
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735