Marketing Experiencial y Comunicación Integrada (MAE-CO)
MAE-CO
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Oberta de Catalunya (4)
2023
-
Cartas de navegación para creativos: un test de estrés para las ‘Trigger Cards’
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 133
2022
-
Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119
-
‘Advertelling’ o el anuncio que se vende a sí mismo
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 123
2021
-
Mazo de creatividad: recursos para la búsqueda de nuevos enfoques e ideas
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 114