Carbon Materials and the Environment
Publications (47) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Perception of the Sustainable Development Goals among university students: A multidisciplinary perspective
Journal of Cleaner Production, Vol. 429
2022
-
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537
-
Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30
2021
-
Aprendizaje POGIL: implementación de herramientas para trabajo grupal síncrono
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3044
2020
-
Adaptación de asignaturas del Máster en Ciencia de Materiales a la modalidad de enseñanza semi-presencial
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 579-584
-
Lab-on-a-screen: Gamification of inorganic chemistry experiments
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 833-843
-
Process oriented guided inquiry learning (pogil) as a grupal learning strategy in science subjects
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2019
-
Detección y estimulación temprana de la vocación científica en Química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599
-
Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1053-1061
-
INTERMAT VIII (Red de investigación interdisciplinar en materiales)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2587-2604
2018
-
Intermat VII (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1031-1036
-
Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3041-3055
2017
-
AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1406-1410
-
Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 839-848
-
Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
PROJECT-BASED LEARNING IN CHEMISTRY: THE ROAD FROM HIGHER EDUCATION TO APPLIED RESEARCH
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Red de seguimiento y coordinación del Máster en Ciencia de Materiales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-210
-
Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-155