JUAN ANTONIO
LABARTA REYES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO LABARTA REYES (15)
2017
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Análisis del uso de una GUI como herramienta de consolidación y refuerzo de conceptos termodinámicos complejos en el marco del equilibrio entre fases condensadas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 703-711
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Debilidades y fortalezas del uso de la programación en Matlab para elaprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360
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Implementación de una metodología docente basada en TIC para el aprendizaje de conceptos complejos en asignaturas relacionadas con la Meteorología
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 234-244
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Resultados y valoración del uso de una GUI pre-programada como herramientade refuerzo y autoaprendizaje en el ámbito del cálculo del equilibrio entre fases
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: Implantación y primeros resultados
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Uso de la programación en Matlab para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física: Debilidades y fortalezas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 329-337
2016
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Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numérica
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2078-2087
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Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298
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Estrategias de motivación del alumnado para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física mediante programación de aplicaciones en Matlab: Una estrategia para motivar al alumnado e introducirlo en la programación.
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2724-2732
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Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de refuerzo y autoaprendizaje: Análisis de Consistencia Termodinámica
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2934-2943
2011
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Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
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Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
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Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472