Publications (19) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Communication

2024

  1. The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48

2020

  1. El cambio climático como reto lúdico

    Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353

  2. La mesura de l’ús de les llengües en els mitjans telemàtics

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 42, pp. 223-233

  3. Laboratorio de Comunicación Publicitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007

  4. L’ús de les llengües en la comunicació telemàtica de les empreses valencianes de serveis B2C

    Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

  5. Participación y co-creación en el sector audiovisual: Estudio del caso «Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual»

    Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 281

2019

  1. L'ús de les llengües en la comunicació telemàtica de l'administració local

    Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

2016

  1. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023

  3. Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987

2015

  1. La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52, pp. 47-62

2014

  1. El plan de medios publicitario

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36

  2. La publicidad online

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18

2013

  1. Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55

2011

  1. La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 247-266

  2. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

  3. Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

2008

  1. Estrategia y creatividad en comunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73