Foresight Laboratory (FUTURLAB)
Publications (19) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48
2020
-
El cambio climático como reto lúdico
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353
-
La mesura de l’ús de les llengües en els mitjans telemàtics
Arxius de Ciències Socials, Núm. 42, pp. 223-233
-
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007
-
L’ús de les llengües en la comunicació telemàtica de les empreses valencianes de serveis B2C
Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
-
Participación y co-creación en el sector audiovisual: Estudio del caso «Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual»
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 281
2019
-
L'ús de les llengües en la comunicació telemàtica de l'administració local
Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
2016
-
Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023
-
Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987
2015
-
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 52, pp. 47-62
2014
-
El plan de medios publicitario
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 22-36
-
La publicidad online
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18
2013
-
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55
2011
-
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 247-266
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
-
Memoria de la red de investigación para la docencia universitaria
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
2009
-
Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género
Feminismo/s, Núm. 14, pp. 87-106
2008
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73