Oferta científica

  • -
  • -Análisis de conductas de los consumidores y decisiones de compra
  • -Análisis de contenido de discursos mediáticos (información y persuasión y comunicación interpersonal) y políticos
  • -Análisis de estructuras laborales con especial atención a los sesgos de género (techo de cristal, suelo pegajoso)
  • -Análisis deontológico y legal de discursos mediáticos (publicidad e información)
  • -Análisis estratégido de los contenidos de comunicación.
  • -Construcción de indicadores en comunicación
  • -Estudio de la producción científica en comunicación
  • -Estudio de problemas laborales emergentes (fuentes y niveles de estrés, salario mental, satisfacción y rotación laboral, gestión y políticas de recursos humanos) con especial atención a la conciliación familiar y laboral (cultura organizacional familiarmente responsable, niveles de conflicto trabajo familia, valoración de políticas de conciliación familiar y laboral.
  • -Estudios de cosumo de medios.
  • -Observatorio de comunicación y consumo
  • -Observatorio de la empresa de comunicación.
  • -Observatorio de los contenidos de la comunicación
  • Estudios de agenda research (agenda building y agenda setting) y de formación de opinión pública.-
  • Observatorio de creación de la agenda