MARIELA LAZARA
ÁLVAREZ LÓPEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
2021
-
Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-182
2019
-
Study of the imaging characteristics of holographic waveguides
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692
2018
-
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1016
-
Exact solutions for an oscillator with anti-symmetric quadratic nonlinearity
Indian Journal of Physics, Vol. 92, Núm. 4, pp. 495-506
-
Measurement of the Refractive Index Profile of an Optical Fiber by Fresnel Diffraction
OPTICS, PHOTONICS AND LASERS
-
Versatile simplified physical model for parallel aligned liquid crystal devices
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
2017
-
Análisis de la dedicación al TFG/TFM en titulaciones reguladas con atribuciones profesionales de Ingeniería de Telecomunicación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 777-804
-
Closed-Form exact solutions for the unforced quintic nonlinear oscillator
Advances in Mathematical Physics, Vol. 2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888
-
Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476
-
Optimization of photopolymer materials for the fabrication of a holographic waveguide
Polymers, Vol. 9, Núm. 9
2016
-
Analysis of volume holograms using the technique of Green's tensor
2016 15th Workshop on Information Optics, WIO 2016
-
Coordinación y seguimiento del grado en ingeniería en sonido e imagen en telecomunicación para la acreditación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-253
-
Diseño de la evaluación en el grado en ingeniería en sonido e imagen en telecomunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619
-
Exact solution for the unforced Duffing oscillator with cubic and quintic nonlinearities
Nonlinear Dynamics, Vol. 86, Núm. 3, pp. 1687-1700
-
Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 1 del Grado de Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 372-387
-
Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 3 del Grado de Teleco de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 290-304
-
Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 4 del Grado de Telecomunicación de la EPS
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 274-289