ANALIA ROSA
CUADRADO REY
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publicacións nas que colabora con ANALIA ROSA CUADRADO REY (10)
2018
-
A plurilingual corpus on telecollaboration in third languages
Peter Lang AG, pp. 1-237
-
Graded reading and telecollaboration in German as a foreign language
A Plurilingual Corpus on Telecollaboration in Third Languages (Peter Lang AG), pp. 159-172
-
Introduction to a plurilingual corpus on telecollaboration in third language learning
A Plurilingual Corpus on Telecollaboration in Third Languages (Peter Lang AG), pp. 10-14
-
Methodology, possibilities and limitations of the plurilingual corpus study in the L3Task-project
A Plurilingual Corpus on Telecollaboration in Third Languages (Peter Lang AG), pp. 15-40
-
Nuevas tendencias en traducción: Fraseología, Interpretación, TAV y sus didácticas
Peter Lang
2017
-
Diseño de criterios traductológicos para la búsqueda de equivalentes de traducción de las UF (unidades fraseológicas)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 593-603
-
Diseño de una plataforma didáctica para la docencia virtual de traducción vía Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2372-2379
-
Metodología para la enseñanza de las UF en el Grado de Traducción e Interpretación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 604-619
2016
-
Elaboración de material docente sobre la traducción plurilingüe de las unidades fraseológicas más usuales en español
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2003-2015
-
Identificación, análisis y mejora de actividades docentes y discentes en la clase de traducción general A-B-A
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-696