Publicaciones en las que colabora con ANTONI ALEXANDRE BIOSCA BAS (11)

2013

  1. Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 786-803

  2. La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Primer semestre

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1295-1313

2010

  1. Esquemes de Gramàtica Llatina

    Secretariat de Promoció del Valencià

2009

  1. Guías docentes para el primer curso de las Filologías

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2047-2071

  2. Una propuesta de "concordia crítica": la "Institutio Oratoria" de Quintiliano

    Pectora mulcet

2006

  1. Latín y vernáculo en los "corpora" documentales del Reino de Valencia

    IV Congresso Internacional de Latim Medieval Hispânico: Lisboa, 12-15 de outubro de 2005 : actas

2005

  1. ECTS en Filología Latina

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 25-64

2004

  1. Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 117-130

  3. Propuesta para la elaboración de una concordancia lematizada: la "institutio oratoria" de Quintiliano

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 2, pp. 207-214

  4. Redfilat: Red de estudios docentes en Filología Latina. Un primer paso.

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 35-54