Investigación y formación didáctica
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaUniversidad de Murcia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2023
-
Arte comprometido e igualdad de género en la enseñanza y aprendizaje de la Historia del Arte
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 707-715
2022
-
La imagen de la mujer en la era del #metoo: luchando contra los estereotiposde género en el aula
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
2021
-
El estigma de género y el síndrome del impostor en las profesoras en formación de Educación Primaria
Revista Estudios, Núm. 43, pp. 198-224
2020
-
Configural reasoning and geometric workspace in the proof's problem resolution
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 34, Núm. 66, pp. 178-198
2017
-
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 229-254