MARIA FELICIDAD TABUENCA CUEVAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. Improving Learning through Automatic Generation of AI-Based Narratives

    The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 169-180

2022

  1. Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883-1885

  2. Culture in the Design of MOOCS: How Important is Culture?

    Hacia una nueva cultura digital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-504

  3. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

2021

  1. Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844

  2. MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-160

2020

  1. ¿Qué elementos culturales pueden afectar el diseño de un MOOC?: El caso de MOOC2MOVE

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

2013

  1. Hacia una reflexión sobre el aprendizaje (EPOSTL)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2862-2877

  2. Inglés para todos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2836-2850

2012

  1. Qué es importante para un profesor de idiomas?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Specific English

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2158-2170

  2. Specific english: [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. English Methodolgy 2.0

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Memoria de la red: Didáctica del inglés 1823

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2506