Monarchy and Church in 18th-Century Spain
Publications (17) Publications in which a researcher has participated
2023
-
El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería Multimedia
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 15-25
-
Investigación desde la perspectiva del alumnado sobre la carga de trabajo autónomo durante el primer cuatrimestre del 4.º curso del grado en Historia de la Universidad de Alicante
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 97-120
2021
-
Red 5176. Alumnos que enseñan a alumnos: La creación de videotutoriales como herramienta pedagógica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1799-1813
2020
-
Fotografiando la provincia de Alicante. Las escrituras expuestas como fuente para el estudio de la Historia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228
2018
-
Red 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065-1084
2017
-
ESO en femenino: cuaderno de trabajo
Servicio de Publicaciones
-
Patrimonio histórico y cultural de las mujeres. Educación y difusión
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2202-2214
2016
-
Aproximarse al pasado y educar para el futuro: In/visibilidad de la mujer en la historia y los documentos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2753
-
El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411
2015
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
Elaboración de Guías Docentes de las asignaturas de 4º Curso del Grado en Historia (1º/2º Cuatrimestre)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1095
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria de Historia (REDHIS): programación y materiales curriculares para la enseñanza
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 792-801
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2008
-
Red de diseño curricular para la Licenciatura de Historia: memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-397
2003
-
La educación superior en la Murcia del siglo XVIII
Servicio de Publicaciones
2002
-
El abate Condillac y la educación de un príncipe
Revista de Historia Moderna, Núm. 20, pp. 397-420