Publications by the researcher in collaboration with ANTONIO ABELLAN ALARCON (18)

2023

  1. ADN Urbano. Murcia. España

    On diseño, Núm. 423

2022

  1. Algae, Gobiidae Fish and Insects That Inspire Coastal Custodian Entities: Digital models for a real-virtual space using Touchdesigner

    Proceedings of the International Conference on Education and Research in Computer Aided Architectural Design in Europe

2020

  1. Huerta Bizarra: El caso de una naturocultura

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 28, Núm. 101, pp. 214-227

2019

  1. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355

2018

  1. 65. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658

  2. Anatomizing NetLogo. Some advices on how to consider a programmable environment for designing inhabited landscapes

    EURAU18 Alicante: Retroactive Research: Congress Proceedings

  3. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829

2017

  1. Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495

  2. Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787

2016

  1. "Viceversos SocioArquitectónicos": líneas de transversalidad entre Sociología, Geografía y Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1865-1881

  2. Acciones cartográficas en el paisaje: el caso de "Learning from Sella" (Marina Baixa, Alicante)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Ciudad-fábrica belga (Lucien Kroll) y casa-taller japonesa (Atelier Bow-Wow): experimentando competencias transversales en Arquitectura

    El arquitecto, de la tradición al siglo XXI: docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica

  4. Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1248-1261

  5. Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1854

  6. Viceversos: trasvases metodológicos en el paisaje (entre Geografía, Sociología y Arquitectura).

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2112-2137

2014

  1. De lo doméstico compartido a la participación social: prácticas socio-arquitectónicas en la escuela de Alicante

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 2, pp. 23-33