Evaluación del estado atencional del alumnado mediante Inteligencia Artificial. Una revisión sistemática en el proyecto MEEBAI

  1. Rosabel Roig-Vila 1
  2. Miguel Cazorla 1
  3. Julio Cabero Almenara 2
  4. José María Cañas Plaza 3
  5. José María Esteve Faubel 1
  6. Ester Martínez Martín 1
  7. María Paz Prendes Espinosa 4
  8. María Dolores Sancerni Beitia 5
  9. Diego Viejo Hernando 1
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  2. 2 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  3. 3 Universidad Rey Juan Carlos
    info

    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

  4. 4 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  5. 5 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Book:
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
  1. Rosabel Roig-Vila (coord.)
  2. Jordi M. Antolí Martínez (coord.)
  3. Carolina Lorenzo Álvarez (coord.)
  4. Verónica Onrubia Martínez (coord.)
  5. Alejandro Sánchez Ronco (coord.)

Publisher: Octaedro

ISBN: 978-84-1079-022-3

Year of publication: 2024

Pages: 28-29

Congress: International Congress: Humanities and Knowledge (3. 2024. null)

Type: Conference paper