Differences in the level of digital competence of Spanish adolescents by gender, absenteeism and academic assessment
CRediT (contribución de los investigadores):
Fuster-Rico, A.:
Conceptualización, Análisis formal, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición.
Aparicio-Flores, M.P.:
Software, Validación, Análisis formal, Redacción - revisión y edición, Supervisión.
Pérez-Marco, M.:
Conceptualización, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición.
Antón Ros, N.:
Software, Curación de datos, Visualización, Administración del proyecto.
Revista:
European Public and Social Innovation Review
ISSN: 2529-9824
Ano de publicación: 2025
Volume: 10
Páxinas: 1-14
Tipo: Artigo
DOI:
10.31637/EPSIR-2025-301
DIALNET
GOOGLE SCHOLAR
lock_openAcceso aberto editor
HANDLE:
https://hdl.handle.net/10045/149743
Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante:
lock_openAcceso aberto
Handle