El guión de la clase como instrumento de la práctica docenteaplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil
ISSN: 0213-7771, 2443-9991
Year of publication: 1992
Issue: 16
Pages: 107-110
Type: Article
More publications in: Investigación en la escuela
Bibliographic References
- COLL, C. (1987). Psicología y curriculum. Laia, Barcelona
- CLARK Y YINGER (1980). Citado por SALINAS, B. en Cuadernos de Pedagogía, 184, 96-11.
- GIMENO SACRISTAN, J. (1981). Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum. Anaya, Madrid.
- GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Morata, Madrid.
- JACKSON, P. W. (1975). La vida en las aulas. Marova, Madrid.
- MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. CEAC, Barcelona.
- PORLAN, R. (1990). Comunicación personal de Ballenilla, F. sobre el curso impartido por PORLAN, R. en el Master de Ciencias Experimentales. Valencia, 1990.
- STHENHOUSF, L. (1981). Investigación y desarrollo del curriculum. Morata, Madrid.
- VILLAR ANGULO, L. M. (Comp.) (1988). Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Marfil, Alcoy.