El guión de la clase como instrumento de la práctica docenteaplicación al segundo ciclo del nivel de Educación Infantil

  1. Giner Gomis, Antonio
Journal:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Year of publication: 1992

Issue: 16

Pages: 107-110

Type: Article

More publications in: Investigación en la escuela

Bibliographic References

  • COLL, C. (1987). Psicología y curriculum. Laia, Barcelona
  • CLARK Y YINGER (1980). Citado por SALINAS, B. en Cuadernos de Pedagogía, 184, 96-11.
  • GIMENO SACRISTAN, J. (1981). Teoría de la enseñanza y desarrollo del curriculum. Anaya, Madrid.
  • GIMENO SACRISTAN, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Morata, Madrid.
  • JACKSON, P. W. (1975). La vida en las aulas. Marova, Madrid.
  • MARCELO, C. (1987). El pensamiento del profesor. CEAC, Barcelona.
  • PORLAN, R. (1990). Comunicación personal de Ballenilla, F. sobre el curso impartido por PORLAN, R. en el Master de Ciencias Experimentales. Valencia, 1990.
  • STHENHOUSF, L. (1981). Investigación y desarrollo del curriculum. Morata, Madrid.
  • VILLAR ANGULO, L. M. (Comp.) (1988). Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Marfil, Alcoy.