Elaboración de Guías Docentes de las asignaturas de 4º Curso del Grado en Historia (1º/2º Cuatrimestre)

  1. Mira Abad, Alicia coord.
  2. Moreno Seco, Mónica coord.
  3. Alberola-Romá, Armando
  4. Barrio Barrio, Juan Antonio
  5. Bayona Fernández, Gloria
  6. Bernabé Gil, David
  7. Benítez Bolorinos, Manuel
  8. Grau Mira, Ignasi
  9. Fernández Arrillaga, Inmaculada
  10. Forner Muñoz, Salvador
  11. Gutiérrez Lloret, Rosa Ana
  12. Gutiérrez Lloret, Sonia
  13. Hernández Pérez, Mauro S.
  14. Jover Maestre, Francisco Javier
  15. Mas Galvañ, Cayetano
  16. Mateo Ripoll, Verónica
  17. Molina Vidal, Jaime
  18. Olivares Pedreño, Juan Carlos
  19. Payá López, Pedro
  20. Pla Alberola, Primitivo J.
  21. Santacreu Soler, José Miguel
  22. Senante Berendes, Heidy-Cristina
  23. Sevillano Calero, Francisco
  24. Simón García, José Luis
Book:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Publisher: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Year of publication: 2013

Pages: 1083-1095

Type: Book chapter

Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante: lock_openOpen access Externo

Abstract

Esta memoria presenta los resultados del trabajo de la Red creada en el curso 2012-2013 para la elaboración de guías docentes de las asignaturas correspondientes al primer/segundo cuatrimestre de 4º curso del Grado de Historia en el marco del Programa Redes impulsado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. Los y las integrantes de esta red han desarrollado un trabajo cooperativo a partir de la experiencia de la puesta en marcha de los primeros cursos del Grado y de las sugerencias recogidas entre el alumnado. La actividad de la Red ha contado con la complejidad añadida que supone que muchas de las asignaturas de dicho curso están compartidas por diferentes áreas de conocimiento, circunstancia que ha obligado a un notable esfuerzo de coordinación. Las guías comprenden competencias, contenidos, métodos de aprendizaje y criterios de evaluación, y recogen la planificación y organización docente de cada asignatura implicadas en la red.