Red de investigación en docencia de Cálculo de Estructuras I en el grado de arquitectura técnica

  1. Pomares Torres, Juan Carlos
  2. Baeza de los Santos, F. Javier
  3. Navarro Menargues, Miguel
  4. Castro López, Ricardo
  5. Irles Mas, Ramón
  6. García Santos, Juan Ignacio
  7. Baeza Cardona, Vicent
Llibre:
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones
  1. Roig Vila, Rosabel (coord.)
  2. Blasco Mira, Josefa Eugenia (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-617-5129-7

Any de publicació: 2016

Pàgines: 1880-1896

Tipus: Capítol de llibre

Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante: lock_openAccés obert Extern

Objectius de Desenvolupament Sostenible

Resum

En este trabajo se presenta la memoria de la RED DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA DE DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS I EN EL GRADO DE ARQUITECTURA TÉCNICA, desarrollada dentro de la convocatoria de proyectos realizada por el Instituto de Ciencias de la Educación en el presente curso académico 2015-16 en su MODALIDAD II: Redes de Investigación en docencia universitaria de libre conformación-EEES. Durante este curso académico se han revisado los materiales necesarios para la docencia teórica y práctica. También se han preparado otros materiales nuevos para la evaluación de los estudiantes partiendo o adaptando los ya existentes de cursos anteriores. Se ha organizado una actividad docente complementaria para fijar los conceptos teóricos y prácticos vistos en el aula. Por último se ha revisado la guía docente para el próximo curso siguiendo la nueva normativa interna de la Universidad de Alicante. Previamente se han analizado los contenidos de la asignatura, las capacidades que deben alcanzar los estudiantes y los materiales existentes hasta el momento con el fin de analizar, en su caso, los cambios necesarios y diseñar las nuevas modificaciones de los materiales docentes.