Análisis de errores en el aprendizaje del español como lengua extranjera de estudiantes universitarios árabes

  1. AL-ZAWAM KHALED, OMRAM
Dirixida por:
  1. Susana Pastor Cesteros Director
  2. Jesús Zanón Co-director

Universidade de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 28 de xuño de 2005

Tribunal:
  1. José Luis Cifuentes Honrubia Presidente
  2. Ventura Salazar García Secretario
  3. Luz Gómez García Vogal
  4. Jenaro Ortega Olivares Vogal
  5. Ignacio Gutiérrez de Terán Gómez-Benita Vogal
Departamento:
  1. FILOLOGIA ESPAÑOLA, LINGUISTICA GENERAL Y TEORIA DE LA LITERATURA

Tipo: Tese

Teseo: 123546 DIALNET lock_openRUA editor

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

Análisis contrastivo de errores en el aprendizaje de español por estudiantes univesitarios de la especialidad de Filolgía Española (Universidades de El Cairo, Al Minia y Al-Azhar en Egipto) y de lengua española para Traducción (Universidad de Irbid-Yarmuk en Jordania).Implicaciones didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera y propuesta metodológias para nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje dirigidos a estudiantes arabohablantes.